English
Posada El Recuerdo
El Recuerdo
Un lugar donde prevalece el contacto con la naturaleza...

En nuestra posada de campo, su tranquilidad y descanso se encuentran garantizados.

Nuestra privilegiada situación en plena naturaleza pone a su disposición un amplio parque de 4 ha. con múltiples zonas ajardinadas, frutales y gran diversidad de especies arbóreas y de pinos, sitio ideal para el avistaje de aves y fauna autóctona, caminatas, leer un buen libro, asolearse en la piscina y contemplar el atardecer del campo, ó simplemente descansar.

Podrá disfrutar de un entorno acogedor.

Amplias habitaciones con baño privado completo, todas con vista al parque y galerías.

Servicio de desayuno tipo continental.

Servicio de mucama.

Comfortable sala de estar.

Cocina con heladera, freezer, horno microondas, cafetera y vajilla a disposición. Esta facilidad se comparte con el resto de los huéspedes, al igual que la parrilla.

Zona Wi-Fi (Internet inalambrica)

Piscina descubierta de 10x5 mts. Reposeras, mesas y sillas de jardín.

Actividades en los alrededores:


A 5 km. se encuentra el centro histórico de San Antonio de Areco, su fundación data del año 1730. Se puede visitar su Parque Criollo y Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes. El museo fue inaugurado en el año 1938, sus diferentes alas tratan principalmente de la vida y obra de Ricardo Güiraldes, autor de la novela "Don Segundo Sombra", importante obra de la literatura gauchesca argentina. El Puente Viejo, parte del Camino Real de la época de la colonia, recientemente restaurado y declarado Monumento Histórico Nacional.

Otros puntos de interés son los talleres orfebres y de artesanos y la plaza del pueblo que da marco a la Iglesia Parroquia de San Antonio de Padua, fundada en 1870.

más fotos
Copyright © Posada El Recuerdo. Todos los derechos reservados.
San Antonio de Areco